Mala suerte para Wingpadel en el Sevilla Open
Sevilla acoge estos días la disputa de un nuevo torneo World Padel Tour, el Sevilla Open. Cuatro jugadores de Wingpadel se han dado cita en el cuadro final con las mejores palas del planeta, aunque todos ellos se han despedido del campeonato antes de tiempo.
Si bien Javi Ruiz ganó su duelo de 1/16 de final, no podrá jugar su partido de octavos ante Bela y Lima. Una lesión de su compañero Peter Alonso les impedirá enfrentarse a la pareja número 1 en un escenario majestuoso como el pabellón San Pablo. En la primera ronda vencieron a Patiniotis-Ramos por 6-3 y 6-4.
Álvaro Cepero y Adrián Blanco vendieron cara su derrota en dos de los partidos más atractivos de la primera jornada. Cepero, otra vez con Poggi, no pudo arrancar de mejor manera. Se impusieron 6-0 en la primera manga, pero acabaron cediendo ante el empuje de Capra y Díaz. El partido se decidió en el tie-break del tercero (0-6, 6-3 y 7-6).
Después de no acudir a La Finca Challenger por una lesión, Adrián Blanco se plantó en Sevilla junto a Rubén Rivera. El gallego vivió un partido muy similar al de Cepero al lado de Rubén Rivera. Después de apuntarse el primer set, no pudieron rematar la faena ante Quílez-Mercadal, cayendo 7-6/4-6/3-6.
Raúl Marcos cerró la jornada junto a su compañero Raúl Díaz. Ambos no pudieron superar a la pareja formada por Juan Martín Díaz y Fede Quiles, perdiendo en dos sets.
Completaron la representación de Wingpadel en este Sevilla Open otros cuatro jugadores. Antonio ‘Pincho’ Fernández, Víctor Ruiz y Cristian Fuster cayeron en la fase previa. Mientras que Pablo Acevedo no pudo superar la pre-previa.
Foto: World Padel Tour