Analizamos la Wingpadel Air Tornado Ctrl
La Wingpadel Air Tornado Ctrl es uno de los últimos lanzamientos de la marca; de hecho, este modelo salió a la venta en el pasado mes de junio de 2020. Para comenzar con su análisis, lo primero que vemos es lo que indica el propio nombre de la pala: es un modelo de control. Se trata de una pala de pádel redonda, con un punto dulce amplio ideal para este tipo de golpes. Sin embargo, su balance es medio, por lo que aporta un toque extra de potencia que otras palas de control no tienen y responde muy bien ante los golpes ofensivos.
Características y tecnologías
El núcleo de este modelo está fabricado con goma EVA Soft, ideal para absorber las vibraciones y ofrecer una mayor velocidad en la salida de bola. De la misma manera, la fibra de vidrio con la que están compuestos los planos favorecen esa velocidad gracias a su flexibilidad. Así, esta Wingpadel Air Tornado Ctrl es perfecta para realizar golpes en la red como la volea y, sobre todo, para defender en el fondo de la pista, realizando unos magníficos globos precisos.
Su tubular de carbono 100% permite proporcionar una mayor resistencia y durabilidad ante los posibles golpes que se pueda llevar la pala contra el suelo, la reja o el cristal. Además, en la zona del corazón cuenta con un puente con dos brazos, que ayudan a la goma del núcleo a eliminar la mayor parte de las vibraciones.
Diseño y tipo de jugador
Por otro lado, el acabado de las caras es rugoso-arenoso, ideal para realizar golpes liftados con una gran precisión. En definitiva, esta pala de pádel Wingpadel es un modelo diseñado para jugadores de nivel intermedio-avanzado que busquen un excelente control en el golpeo sin dejar del todo a un lado la potencia necesaria en determinados puntos del partido.