Wingpadel acudirá al Estrella Damm Barcelona Master con algunas novedades ante los cambios de pareja que se van a producir en dos de nuestros jugadores.
Christian Ramos y Víctor Ruiz han decidido cambiar de compañero de cara a la tercera prueba del World Padel Tour 2016 con el objetivo de mejorar sus resultados y encontrar mejores sensaciones en su juego.
El número dos de Valencia, Christian Ramos, ha confirmado que jugará a partir de ahora con su paisano Miki Solbes. El principal reto para ambos será acceder a la fase previa de los próximos WPT y así disponer de más opciones de entrar en el cuadro final con los mejores jugadores del mundo.
Otro que cambia de aires en Barcelona será Víctor Ruiz. El número 1 de Murcia se une a David García después de disputar el Gijón Open y el Valencia Master.
Wingpadel se presentará de nuevo en Barcelona con sus 10 jugadores y con Álvaro Cepero como principal cabeza de serie. Adrián Blanco, Javier Ruiz, Raúl Marcos, Antonio ‘Pincho‘ Fernández, Cristian Fuster, Álvaro Matador y Jorge Barriuso completarán la nómina de jugadores en la Ciudad Condal.
El Estrella Damm Barcelona Master, tercera prueba WPT 2016, arrancará el próximo 30 de abril y se prolongará hasta el 8 de mayo.