El World Padel Tour arrancará el domingo 27 con la disputa del Gijón Open, primero de los 15 torneos que esta temporada tendrá la mejor competición de pádel del mundo.
Y allí estarán los jugadores Wingpadel, con Álvaro Cepero y Adrián Blanco a la cabeza. Los dos han entrado en el cuadro final de manera directa gracias a su buena colocación en el ránking internacional.
El andaluz Cepero (43º) acude a Gijón con el gallego Pablo Lijó con el objetivo de realizar un gran torneo. Sin embargo, el sorteo les ha deparado un duro enfrentamiento en la primera ronda, ya que se medirán a dos de los grandes favoritos, los argentinos Cristian Gutiérrez y Juan Martín Díaz.
Probablemente será el duelo más atractivo de la primera ronda, ya que se verán las caras dos jugadores veteranos frente a dos promesas del pádel internacional como son Cepero y Lijó.
Por su parte, Adrián Blanco (49º) tratará de ratificar su gran pretemporada en este inicio del World Padel Tour. El gallego, que acude con el uruguayo Diego Ramos, se medirá en primera ronda a una de las parejas procedentes de la previa. En caso de pasar, los número uno, Fernando Belasteguín y Pablo Lima, esperarían en octavos de final.
Previa
En la fase previa están situados dos jugadores Wingpadel: el madrileño Raúl Marcos (59º) y el granadino Javier Ruiz (61º). Los dos desconocen aún sus rivales, ya que llegarán procedentes de la fase pre-previa. Debutarán el martes con Raúl Díaz y Gonzalo Rubio, respectivamente.
Pre-previa
Víctor Ruiz (70º), Christian Fuster (84º), Christian Ramos (92º), Antonio ‘Pincho’ Fernández (131º) partirán desde la fase inicial, la pre-previa, con el objetivo de superar los máximos partidos posibles y tener en su mano la posibilidad de alcanzar el cuadro definitivo.