Wingpadel, protagonista en La Finca
Después de tres intensos días de competición, la Finca Challenger arrancó su cuadro final con cinco jugadores de Wingpadel. Y cuatro de ellos ya están en octavos de final.
Javi Ruiz, Raúl Marcos, Víctor Ruiz y Antonio ‘Pincho’ Fernández iniciaron su andadura en el campeonato con victorias para todos ellos, salvo para ‘Pincho‘, que no pudo superar su partido de 1/16 de final con David García ante dos de los favoritos: Marina-Rubio (1-6/2-6).
Raúl Marcos tuvo un plácido debut con Raúl Díaz, venciendo a Espejo-Silveira (6-2/6-3), y ahora se medirá en octavos de final a Concepción-Ruiz.
Javier Ruiz, por su parte, también se impuso junto a Peter Alonso en dos sets a Martínez-Leal por un doble 6-4. Ambos buscarán una plaza en cuartos de final ante Bardasco-Rocha.
Quien no tuvo un estreno tan sencillo fue Víctor Ruiz. Junto a Javier Limones, se impusieron en tres sets a Bainad-Benzal, dándole la vuelta al partido (3-6, 6-3 y 6-2). En octavos de final se verán las caras con Capra-Díaz.
Este jueves entra en escena Álvaro Cepero. El número 1 de Wingpadel acude a La Finca Challenger como pareja cabeza de serie número 1. En su debut les espera un duro partido ante Gadea-Luque.
Hay que recordar que Adrián Blanco se ha perdido este campeonato por lesión.