El Wingpadel Team, en el Gran Canaria Open
El Gran Canaria Arena acoge desde hoy el cuadro final del WPT Gran Canaria Open 2016. Y allí estarán cuatro jugadores Wingpadel con el objetivo de llegar lo más lejos posible.
Álvaro Cepero, Adrián Blanco, Víctor Ruiz y Raúl Marcos forman parte de las 28 parejas que disputarán la fase decisiva del sexto Open de la temporada.
Desde la fase previa se han clasificado tanto Víctor Ruiz como Raúl Marcos. El primero repitió la buena actuación de Valladolid en su segunda prueba como pareja de Javier Limones y volvió a colarse entre las 28 mejores duplas del Open.
Lo hizo, además, venciendo en el partido definitivo a otro jugador Wingpadel como es Javier Ruiz, que estrenó compañero en la figura de Ignacio González Gadea (6/4 y 7/6). Sebas Nerone y Alejandro Ruiz serán los rivales de Víctor Ruiz y Limones en el primer partido del cuadro.
Raúl Marcos fue el último en lograr la clasificación para el cuadro final. El madrileño se impuso junto a su compañero Raúl Díaz por un doble 7/5 a Martínez-Leal. En dieciseisavos de final se verán las caras con Javier Escalante y Toni Bueno.
Turno para los mejores
Hoy se abre el telón de los dieciseisavos de final en el modernísimo Gran Canaria Arena, con un gran duelo que tendrá como protagonista a Adrián Blanco. El gallego iniciará su aventura en este Open junto a Uri Botello ante Fede Quiles y Javier Concepción.
Por su parte, Álvaro Cepero saltará a la pista junto a Fernando Poggi para medirse a García Diestro-Rivera. El objetivo para ‘Chiqui’ es volver a repetir la gran actuación de Valladolid, donde alcanzó los cuartos de final.
Foto: WPT