Álvaro Cepero sigue acaparando titulares en el Open de Gijón después de sumar un nuevo triunfo y entrar de lleno en los cuartos de final del torneo.
El jugador de Wingpadel se ha convertido por méritos propios en la sensación de la primera prueba puntuable del Circuito World Padel Tour junto a su compañero, el gallego Pablo Lijó.
Después de eliminar en primera ronda a dos ‘top’ de este deporte como son Juan Martín Díaz y Cristian Gutiérrez, en octavos de final vencieron a otra joven pareja, la formada por Matías Marina y Álex Ruiz en dos sets (7-6 y 6-3).
Cepero, con su inseparable Wingpadel Air Attack, y Lijó se llevaron el duelo de aspirantes después de un partido disputado en el que se vieron grandes puntos. El primer set se decidió en un tie-break y en el segundo les bastó un break para acabar anotándose el triunfo.
Ahora se enfrentarán por un puesto en las semifinales con los argentinos Matías Díaz y Maxi Sánchez, pareja número tres del ránking. Otro duro reto para nuestro que en cualquier caso ya ha firmado un campeonato sobresaliente.
- Blanco se despide ante los número 1
Menos suerte corrió Adrián Blanco, que, junto a Diego Ramos, poco pudo hacer ante Fernando Belasteguín y Pablo Lima. La pareja número 1 volvió a demostrar el por qué de su condición y se impuso por 6-0 y 6-1.
Aun así, buen estreno de nuestro jugador en este Gijón Open después de superar el partido de primera ronda ante José Rico y Julián Gomariz.