Los jugadores Wingpadel volvieron a cuajar una gran actuación en el Estrella Damm Valencia Master. La marca coló a dos de sus hombres en los octavos de final del primer Master World Padel Tour de la temporada con la presencia de Adrián Blanco y Álvaro Cepero.
Blanco se quedó más cerca que nunca de entrar por primera vez en los cuartos de final de un WPT. El número 1 de Galicia se despidió del torneo ante la pareja formada por Aday Santana y Guillermo Lahoz en un partido que se prolongó hasta el tercer set (6-1, 2-6 y 6-4).
La primera manga fue para Santana-Lahoz, pero en la segunda Blanco y su compañero Diego Ramos vencieron con rotundidad. En el tercer y definitivo set, la suerte cayó del lado de Santana-Lahoz a pesar de lo competido del mismo.
Por su parte, Cepero no pudo repetir su presencia en cuartos de final como en el Gijón Open y, junto a Pablo Lijó, se despidieron del Valencia Master ante la potente pareja formada por Adrián Allemandi y Gómez Silingo (6-2 y 7-6).
Otro jugador Wingpadel que llegó al cuadro final de este segundo campeonato del WPT del año fue el granadino Javier Ruiz, que cayó en dieciseisavos de final junto a su pareja, Gonzalo Rubio.
Raúl Marcos, Víctor Ruiz y Antonio ‘Pincho’ Fernández alcanzaron la fase previa -el primero se quedó a un partido del cuadro-, mientras que Christian Ramos, Cristian Fuster, Álvaro Matador y Jorge Barriuso se despidieron en la ronda preliminar.
GALERÍA DE IMÁGENES