El sueño para Álvaro Cepero en el Gijón Open concluyó en cuartos de final. Después de un sobresaliente torneo, el jugador de Wingpadel no pudo rubricar su actuación con la presencia en semifinales después de caer con su compañero Pablo Lijó ante Maximiliano Sánchez y Matías Díaz.
Cepero volvió a desplegar un gran juego con su Wingpadel Air Attack, pero acabó cediendo ante la pareja argentina (6-1 y 6-0), que posteriormente se clasificó para la final del torneo.
Nuestro jugador de San Fernando acaparó buena parte de la atención mediática en esta primera prueba puntuable del circuito profesional por su vistoso juego. Junto a Pablo Lijó, fue la gran sensación del Gijón Open después de superar en la primera ronda a Cristian Gutiérrez y Juan Martín Díaz y posteriormente a Matías Marina y Álex Ruiz.
Gran estreno, por tanto, de Wingpadel en el World Padel Tour 2016. A los cuartos de final de Álvaro Cepero, hay que añadir la presencia de Adrián Blanco en octavos de final y de Javier Ruiz en dieciseisavos.
La marca también tuvo la representación en tierras asturianas de Raúl Marcos, Christian Fuster, Cristian Ramos y Víctor Ruiz.
[…] De esta manera, Cepero repite el resultado que ya consiguió en el primer WPT de la temporada, en el Gijón Open, cuando alcanzó la ronda de cuartos de final. […]
[…] ya hiciera en el Gijón Open, ‘Chiqui’ estuvo presente con las ocho mejores parejas, en esta ocasión al lado de […]