Wingpadel y el que ha sido su jugador emblema durante los últimos cuatro años han decidido finalizar su relación de cara a este 2020. Álvaro Cepero dejará de jugar con su pala Wingpadel Air Attack en este comienzo de año para dirigirse a una nueva etapa lejos de Wingpadel.
El jugador gaditano llegó a la marca en enero de 2016, cuando comenzó su andadura con la primera versión de la Wingpadel Air Attack, una pala de pádel diseñada por el propio Cepero. Para elegir los colores se inspiró en su localidad natal, San Fernando (Cádiz), y las características que eligió fueron las ideales para una pala de potencia espectacular. Después, continuó su andadura en el mundo del pádel profesional con la Air Attack 2.0, una versión mejorada y fabricada con materiales renovados.
La trayectoria de Álvaro Cepero en Wingpadel
Durante estos cuatro años, el Chiqui Cepero ha conseguido varios títulos y campeonatos con su pala Wingpadel, mejorando cada año y logrando ganar también torneos del World Padel Tour, como el el Challenger de Outeiro de Rei del pasado 2019.
- Campeón de España de Selecciones Autonómicas Absolutas con Andalucía 2016
- Subcampeón del Mundo absoluto por equipos con la selección española 2016
- Campeón del Mundo absoluto por parejas 2016
- Campeón de Europa absoluto por equipos y por parejas 2017
- Campeón del Challenger WPT Memorial José Martínez 2017
- Subcampeón de Europa absoluto por parejas 2019
- Subcampeón del Mundo absoluto por equipos 2019
- Campeón del Challenger WPT de Outeiro de Rei 2019
Desde Wingpadel le deseamos la mejor de las suertes en su futuro. ¡Gracias, Chiqui!