MUNDIAL DE PÁDEL
El Mundial de Pádel ya ha arrancado en la localidad portuguesa de Cascais, muy cerca de Lisboa, con la representación de dos jugadores Wingpadel. Álvaro Cepero (España) y Pablo Acevedo (México) han acudido a la cita con sus palas Wingpadel.
El objetivo para ambos, eso sí, será bien distinto. Cepero tratará de conseguir el oro con el combinado nacional. España parte como principal favorita junto a Argentina y, si todo marcha según lo previsto, ambas selecciones se medirán en la final de este fin de semana.
Acevedo, por su parte, buscará hacer una buena actuación junto al resto de sus compatriotas mexicanos.
CEPERO, TAMBIÉN EN EL TORNEO POR PAREJAS
Álvaro Cepero participará, además, por partida doble. El número 1 de Wingpadel forma parte del equipo nacional y, además, está disputando el torneo por parejas con su paisano Juan Lebron. De momento, acumulan dos victorias consecutivas mostrando un buen juego. Los dos marchan con paso firme en una cita en la que parten como cabezas de serie número 1.
En cuartos de final se volverán a encontrar con una pareja brasileña, la formada por Julio Julianoti y Lucas Campagnolo. El objetivo es ganar para entrar en semifinales.
La experiencia está siendo muy satisfactoria tanto para Cepero como para Acevedo. Los dos tienen la oportunidad de formar parte del torneo más importante del mundo por selecciones junto a los jugadores más potentes de cada selección.
[…] de ser campeón por parejas. Durante todo el campeonato, acompañado de su paisano Lebrón, mostró su mejor versión, plantándose en la gran final sin apenas ceder un solo […]