Wingpadel se asienta en el Top 50 WPT
Wingpadel es una de las marcas con más protagonismo en el World Padel Tour. Lo dicen los números y los resultados. La firma ha irrumpido con mucha fuerza en el circuito profesional de pádel y ya tiene asentados a cuatro de sus jugadores entre los 50 primeros puestos del ránking. Son Álvaro Cepero (#24), Adrián Blanco (#38), Raúl Marcos (#44) y Javier Ruiz (#46).
De esta manera, Wingpadel es la segunda marca con más jugadores ubicados en el Top 50 WPT. Todo un éxito para una firma con apenas un año de existencia y que se estrenó en el WPT en la primera prueba de este 2016, el Gijón Open.
La excelente temporada de Wingpadel queda reflejada semana tras semana. La última cita de la temporada, el Monte-Carlo Padel Master, fue otra prueba de ello. Cinco jugadores del Team Wingpadel llegaron al cuadro final. A los cuatro citados anteriormente se sumó Víctor Ruiz (#54 WPT), que aspira a estar en el Top 50 WPT. Además, Raúl Marcos y Javier Ruiz alcanzaron los octavos de final.
ÉXITO EN FORMA DE RESULTADOS
Antonio Prats, director comercial de Wingpadel, ha destacado la buena marcha de la firma en esta temporada. “Es un orgullo que en tan poco tiempo de existencia Wingpadel se haya posicionado entre las mejores marcas del circuito profesional. Sin duda, es una muestra más del trabajo bien hecho que se ha realizado hasta ahora”.
“Contar con el apoyo de jugadores como Álvaro Cepero, Víctor Ruiz, Adrián Blanco, Raúl Marcos, Javi Ruiz y tantos otros es un componente fundamental para poder seguir consolidándonos como una de las marcas referencia a medio-corto plazo en el circuito y, por supuesto, en el mercado”, prosigue el responsable, quien no duda en asegurar que esta situación “no es sino un incentivo para seguir creciendo y trabajando para que en el mundo del pádel Wingpadel sea una de las marcas preferidas por todos los aficionados”.
Los mejores resultados están llegando de la mano de Álvaro Cepero. El andaluz ya cuenta con tres presencias en diferentes rondas de cuartos de final WPT. Su sobresaliente curso se ha visto recompensado con la convocatoria con España para disputar el Mundial de Pádel.
Cepero está cerca de entrar en el Top 20 del WPT. Si lo hace, superaría su mejor posición histórica (llegó al puesto 21 en 2011).
Otro de los jugadores destacados para Wingpadel esta temporada es Javier Ruiz. El granadino ha añadido dos títulos importantes a su palmarés. Primero se proclamó campeón de España en categoría absoluta. Posteriormente, logró el primer título para Wingpadel en un WPT, venciendo en el Challenger de Barcelona.
JUGADORES CERCANOS
El éxito de Wingpadel en el circuito World Padel Tour se ha visto reflejado en una gran aceptación de la marca por parte de los aficionados, gracias en buena parte a la amabilidad y el trato cercano que ofrecen todos sus jugadores.
Así lo destaca Antonio Prats. “Está claro y es un hecho que todos los jugadores amateurs y aficionados al pádel tenemos ciertos jugadores en los que mirarnos. En el caso de los chicos de Wingpadel, además de por su nivel de juego, su cercanía con los aficionados permite que la marca se expanda con mayor facilidad. Pequeños detalles como que uno de estos jugadores conteste a una consulta en las redes sociales de la marca hacen que la confianza en Wingpadel crezca día tras día”.
[…] de la temporada: Wingpadel. La firma española publicó hace unos días la noticia de su gran ascenso en el circuito World Padel Tour, con cuatro jugadores clasificados entre los cincuenta […]
[…] las rondas previas, la emoción llegó este miércoles al cuadro final con la representación de cinco jugadores Wingpadel. Álvaro Cepero, Adrián Blanco, Víctor Ruiz, Raúl Marcos y Javier Ruiz entraron en la fase final […]
[…] Víctor Ruiz, Raúl Marcos, Álvaro Cepero, Adrián Blanco y Javi Ruiz alcanzaron la fase final, reuniéndose una vez más con las 28 mejores parejas. Un hito que confirma la consolidación de Wingpadel como una de las firmas con más impacto dentro del WPT. […]