Wingpadel cobra fuerza en el World Padel Tour
Wingpadel voló más alto que nunca en el Valladolid Open, novena prueba oficial del World Padel Tour 2016. Y todo gracias a la presencia de seis de nuestros jugadores en el cuadro final del torneo, siendo la segunda marca con más hombres en la fase decisiva.
Álvaro Cepero, Adrián Blanco, Javier Ruiz –actual campeón de España-, Víctor Ruiz, Raúl Marcos y Cristian Fuster fueron los grandes protagonistas para Wingpadel en un torneo que dejó un inmejorable sabor de boca. Los seis estuvieron presentes con las 28 mejores parejas. Tres de ellos, además, alcanzaron los octavos de final y uno –Álvaro Cepero-, la ronda de cuartos.
Cristian Fuster y Víctor Ruiz, las revelaciones
Wingpadel contaba desde el arranque del Valladolid Open con tres jugadores en el cuadro final gracias a su ránking individual: Cepero, Blanco y Javier Ruiz. A los tres se unieron posteriormente procedentes de las fases previas Víctor Ruiz, Raúl Marcos y Cristian Fuster.
Especial mención merece la actuación de Cristian Fuster. El alicantino se clasificó por primera vez al cuadro final de un WPT y lo hizo desde la fase pre-previa. Junto a Miki Solbes, superó cinco partidos (3 de la fase pre-previa y 2 de la fase previa) para colarse posteriormente con los mejores.
No menos destacado fue el torneo que protagonizó Víctor Ruiz. En su estreno en un Open como pareja de Javier Limones, alcanzó los octavos de final, perdiendo en esta ronda ante Cristian Gutiérrez y Juan Martín Díaz.
Adrián Blanco, que desde hace dos semanas compite con Uri Botello, también llegó a los octavos de final. Solo los número 1, y a la postre campeones –Bela y Lima-, pudieron con ellos.
Álvaro Cepero, otra vez en cuartos
Pero el jugador que mayor recorrido tuvo en este Valladolid Open fue Álvaro Cepero. El jugador de San Fernando logró clasificarse para los cuartos de final, repitiendo su mejor actuación en la presente temporada con su Wingpadel Air Force Carbon Oro.
Como ya hiciera en el Gijón Open, ‘Chiqui’ estuvo presente con las ocho mejores parejas, en esta ocasión al lado de Fernando Poggi, su nuevo compañero.
La aventura acabó a las puertas de las semifinales ante Bela y Lima. A pesar de que muchos esperaban un duelo fácil para los número 1, Cepero y Poggi confirmaron en la central de la Plaza Mayor las buenas sensaciones que tuvieron en este torneo y se fueron con un buen sabor de boca de tierras castellanas a pesar de la derrota por un doble 6/3.
Gran año para Wingpadel
2016 está siendo sin duda el año de la consolidación para Wingpadel. A estos grandes resultados hay que añadir los dos recientes títulos cosechados recientemente por Javier Ruiz. El granadino se proclamó hace dos semanas campeón del Joma Barcelona Challenger y anteriormente logró el título de campeón de España junto a Gonzalo Rubio.
Desde aquí felicitamos a todos los integrantes de Wingpadel por la gran temporada que vienen realizando.
[…] sigue de enhorabuena. Después de lograr su mejor actuación en un torneo World Padel Tour, la marca ha recibido con satisfacción la preselección de dos de nuestros jugadores por parte de […]